Koutetsujou no Kabaneri - Mumei -Yukata Ver.- 1/7 (FineΦClover)

Fine Clover presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Mumei, la protagonista femenina principal del anime Koutetsujou no Kabaneri, representada en yukata. Figura disponible para reservar partir del 21 de julio de 2017.

甲鉄城のカバネリ 無名 浴衣Ver. 1/7 [FineΦClover]


Medidas: 23,5 cm alto x 13,5 cm ancho x 9,5 cm profundidad (con la base y efectos)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mazo de 2018
Precio: 13.704 Yenes
Reservas: 21 de julio a 30 de agosto de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Fine Clover ha compartido de la Yukata Ver. a escala 1/7 de Mumei:



La compañía Fine Clover presenta la encantadora figura que le dedican a Mumei, la protagonista de Koutetsujou no Kabaneri, representada en yukata. Figura que será distribuida por Good Smile Company.

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura que nos muestra el lado más dulce de Mumei. Una figura que ha sido esculpida por Mederukin (Pinpoint) y Tadao Kawano (gravureansuki) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este personaje de Koutetsujou no Kabaneri podáis disfrutar de una figura de lo más encantadora. Fijaos en lo bien recreado que está el yukata, el kendama que sujeta en sus manos, la dulce sonrisa de su rostro y la base con un diseño que coincide con el diseño del yukata.

Destacar que la cinta lila del cuello se puede quitar y Mumei también nos viene con una selección de partes intercambiables para enfatizar todavía más su lado melancólico.

Figura producida por Akito Washida, dirigida por Gen Igarashi y pintada por Pinpoint.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram