Sailor Moon Crystal - Sailor Pluto - Figuarts ZERO (Bandai)

Directamente de la tercera temporada del anime de Sailor Moon Crystal, que adapta el arco Death Busters, Bandai presenta una nueva Figuarts ZERO dedicada a uno de sus personajes, la de Sailor Pluto. Figura exclusiva de Tamashii Web Shop.

フィギュアーツZERO セーラープルート -美少女戦士セーラームーンCrystal- [バンダイ]


Altura: 23 cm (20,5 cm hasta la cabeza)
Material: PVC, ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 21 de julio de 2017 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO de Sailor Pluto:



Después de Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus, Sailor Uranus, Sailor Neptune y Sailor Saturn, Bandai presenta la novena figura que dedica a las protagonistas de Sailor Moon Crystal y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO, la de Sailor Pluto.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a una Sailor Pluto representada en una pose de lo más imponente empuñando su Cetro de Granate, pero con la que al mismo tiempo consiguen transmitirnos toda la belleza y el encanto de este personaje de Sailor Moon. Una pose estática, pero con la que Bandai consigue transmitirnos una buena sensación de movimiento, sobre todo gracias a la forma que le han dado a las partes del traje y a la melena de Sailor Pluto.

Destacar también la pintura perlada que Bandai ha utilizado en el traje de Sailor Plutofff y la base semitransparente característica de las figuras de esta colección.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram