miércoles, 28 de octubre de 2015

Gundam Seed Astray - Gundam Astray Red Frame METAL BUILD (Bandai)

Desde el manga Gundam Seed Astray nos llega, de la mano de Bandai, una nueva figura dentro de su colección Metal Build del gran Gundam Astray Red, uno de los mechas más conocidos de toda la saga Gundam Seed.

METAL BUILD ガンダムアストレイレッドフレーム


Altura: 18 cm
Material: ABS / PVC / Diecast
Salida a la Venta: Marzo de 2016
Precio: 19.440 Yenes la figura y 5.940 Yenes el Jet Pack 
Reservas: 29 de Octubre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Metal Build y os explicamos el porqué de su precio elevado y el hecho de que la figura venga en dos partes:

The Super Dimension Fortress Macross - VF-1S Strike Valkyrie [Roy Focker Special] (Bandai)

Desde el anime de The Super Dimension Fortress Macross nos llega, de la mano de Bandai, una nueva HI-METALR de la mítica VF-1S customizada con los colores del gran piloto Roy Focker.

VF-1S ストライクバルキリー(ロイ・フォッカー・スペシャル)【魂ネイション2015開催記念 魂STAGE付き】


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 9.504 Yenes
Reservas: 29 de Octubre de 2015 Exclusiva de la web Tamashii Web Shouten

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de una de las Valkyrias más conocidas del universo Macross con los acabados de Roy Focker y sus calaveras:

Sailor Moon - Cosmic Heart Compact PROPLICA (Bandai)

Dentro de su línea PROPLICA, Bandai nos presenta una estupenda recreación del Cosmic Heart Compact de Sailor Moon. Producto exclusivo de Tamashii Web Shouten.


Medidas: 10cm diámetro x 5cm alto
Material: ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 7020 Yenes
Reservas: 29 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del PROPLICA del Cosmic Heart Compact y conocer todos sus detalles:

Star Wars Episode VI: Return of the Jedi - R2-Q5 Imperial Astromech Droid 1/6 (Sideshow Collectibles)

Directamente de la película Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi (Star Wars Episode VI: Return of the Jedi), Sideshow Collectibles nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican al droide astromecánico R2-Q5.


Medidas: 17,14cm alto x 11,43cm ancho x 8,89cm largo
Salida a la venta: Septiembre - Noviembre de 2016
Precio: $139.99
Reservas: 27 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sideshow Collectibles nos presenta de su figura a escala 1/6 del droide R2-Q5:

Preview de la figura a escala 1/8 de Tsurumaru Kuninaga de Touken Ranbu -ONLINE- por Orange Rouge

Kahotan nos presenta hoy en su blog la figura a escala 1/8 que Orange Rouge le dedica a Tsurumaru Kuninaga, personaje sacado directamente del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-. Y nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 29 de octubre.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la figura a escala 1/8 de Tsurumaru Kuninaga:

Preview de las mensHdge de Yuichiro, Mikaela y Guren de Owari no Seraph por Union Creative International

Desde Union Creative International nos muestran las primeras imágenes de los prototipos finales de las figuras que dedica a varios personajes de Seraph of the End y que nos ofrece dentro de su línea mensHdge, las de Yuichiro Hyakuya, Mikaela Hyakuya y Guren Ichinose. Además, nos informa de que sus reservas abrirán el 30 de octubre.


Las imágenes que ha mostrado Union Creative International no es que sean las mejores para valorar las figuras, pero con ellas ya podemos empezar a ver como han quedado estas figuras una vez pintadas y ya os podemos confirmar sus detalles:

Love Live! School Idol Festival - Nico Yazawa 1/7 (Alter)

Tal y como os informamos ayer, Alter nos presenta la encantadora figura que le dedican a Nico Yazawa, personaje sacado directamente del juego para iOS y Android, Love Live! School Idol Festival, basado en la franquicia Love Live!. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ラブライブ!スクールアイドルフェスティバル 矢澤にこ 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 24cm (con el sombrero)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 28 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Nico Yazawa: