Zoids - Hayate Liger 1/100 ZOIDS AGRESSIVE (Kotobukiya)

Kotobukiya nos trae hoy su segunda maqueta dentro de la colección ZOIDS AGRESSIVE que le dedica a Zoids. En esta ocasión nos traen al mítico Hayate Liger a escala 1/100.

ZA(ZOIDS AGGRESSIVE) 1/100 ハヤテライガー アクションフィギュア


 Longitud: 22 cm
Material: ABS / POM / PVC
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 6.800 Yenes
Reservas: 5 de Noviembre de 2015

A continuación os presentamos todas las imágenes que Kotobukiya ha hecho públicas de esta nueva maqueta y os explicamos al detalle todo lo que llevará:




El Hayate Liger, uno de los mechas más famosos de Zoids, nos llega ahora en forma de maqueta dentro de la colección ZOIDS AGRESSIVE de Kotobukiya. La principal diferencia de esta maqueta respecto al resto que han salido hasta la fecha es que han usado diferentes materiales para darle un toque aún más realista y que tiene más puntos de articulación que nunca.

El hecho de que hayan incluido materiales como el POM (material más elástico que el ABS) y el PVC (material con el que están hechas las figuras a escala) hace que la calidad del acabado final se vea mucho más impresionante y de mejor calidad que el resto de maquetas. 


Pero lo que realmente hace grande a esta maqueta son los puntos de articulación y la capacidad de movimiento que tiene. Solo os ponemos unos ejemplos de todo lo que se puede llegar a hacer con esta maqueta. Tenemos primero la capacidad de extender o comprimir los alerones de los motores laterales. Además, podemos colocar las dos espadas en modo de combate o retraerlas y se le puede ver la cabina del piloto del morro.

Y para acabar, para los más puritanos de las maquetas, nos incluyen decals para acabar de darle un toque más personal a una maqueta tan completa como esta.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram