Dragon Ball - Son Goku (Young Ver.) Dimension of DRAGONBALL (MegaHouse)

Dentro de su línea Dimension of DRAGONBALL (D.O.D), dedicada a los personajes de Dragon Ball como bien indica su nombre, MegaHouse nos presenta una nueva figura de Son Goku, su protagonista. En esta ocasión, directamente del manga y anime Dragon Ball, nos presentan a un Son Goku jovencito.

Dimension of DRAGONBALL 孫悟空 幼少期 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 10cm
Material: Soft Vinyl / PVC / Tela
Salida a la venta: Finales de marzo de 2016
Precio: 5000 Yenes
Reservas: Del 5 al 26 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Dimension of DRAGONBALL (D.O.D) Young Ver. de Son Goku:



Son Goku entra a formar parte de nuevo de la colección Dimension of DRAGONBALL (D.O.D) de MegaHouse, pero en esta ocasión lo hace un joven Son Goku, el protagonista de Dragon Ball.

Como sabéis, las figuras de esta línea se caracterizan por estar esculpidas en soft vinyl, excepto la cabeza que es de PVC, y por su ropa estar fabricada con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por ACORN con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. De nuevo, la ropa ha sido producida por Kazuaki Yoshida y la figura ha sido pintada por Pinpoint.


Como otras líneas de MegaHouse, las D.O.D también nos vienen con diferentes partes opcionales que nos permiten hacer varias combinaciones y poner al personaje que recrean representando diferentes escenas con las que aparece en la serie. En esta ocasión en concreto, Goku nos viene con tres cabezas con diferente expresión facial. 
Destacar también que podéis poner a Goku sujetando su bastón (Nyoibo) con su mano derecha o en su espalda.

Tened en cuenta que el cuello dispone de una articulación de bola, por lo que podéis poner a Goku mirando hacia la dirección que prefiráis. Y en esta ocasión en concreto, la cola también dispone de una articulación en su base.









Comentarios

  1. Pudo haber sido una figura genial de goku pequeño pero lo arruinaron todo con esa cara :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram