[XXI Salón del Manga de Barcelona] Prototipo de la Figuarts ZERO EX de Buu de Dragon Ball Z del Stand de Tamashii Nations y SD Distribuciones

Este año en el stand de Tamashii Nations y SD Distribuciones del XXI Salón del Manga de Barcelona hemos podido ver varios prototipos en directo. Entre ellos el de la Figuarts Zero EX de Buu, una figura que tuvo muchísimo éxito en este stand y en todo el Salón del Manga:


A continuación os ponemos nuestra galería de imágenes de este prototipo y os explicamos nuestras experiencias al verlo más de cerca y en directo. ¡No os lo perdáis!




Si ya las Figuarts ZERO EX son figuras alucinantes y destacan por encima de muchísimas figuras, esta nueva Figuarts ZERO EX de Buu es la que más destacaba de toda la vitrina. Recordad que esta es una figura cuyas reservas y salida a la venta no están publicadas por Bandai Japón, así que es un prototipo de lo más reciente y gracias a esto hemos disfrutado aún más con su presencia en el stand.

Aquí tenemos al gran Buu en una figura que tuvo muchísima reacción entre el público asistente. Más de 20 personas intentaron comprarla, muchos coleccionistas creían que era de resina, y otros ya están al acecho para cuando salgan las reservas pillarla. ¿Pero qué tiene esta figura que tanto nos atrae? Pues absolutamente todo.



Lo primero es que en cuanto que la ves parece que realmente tienes a Buu delante tuyo. Cada músculo, cada pliegue y sobre todo el gesto de desquiciado que ha conseguido recrear Bandai es simplemente perfecto. Esa es la sensación de todos al verla en directo. Muchas veces una figura transmite un sentimiento que solo se puede observar al tenerla delante, no valen las fotos, ni que te lo cuenten, tienes que mirar la figura y ella misma es la que hace saltar algo en tu cerebro que te dice "GUAU".



Las principales diferencias de ver esta figura en directo a verla en fotos es su gran calidad de esculpido. Tiene arrugas de la piel y sombreados que se quedan muchas veces fuera de las fotos, pero que en directo son una belleza.












Antes de acabar me gustaría agradecer a todo el equipo de Tamashii España y SD Distribuciones por todo el trabajo que han hecho para que todos los asistentes al XXI Salón del Manga pudiéramos ver en directo esta maravillosa figura. Es todo un lujo que en España tengamos la posibilidad de ver estas y otras muchas figuras que antes no llegaban a nuestro país.

Más sobre Tamashii Nations España:

Facebook:

https://www.facebook.com/TamashiiNationsSpain

Twitter:

https://twitter.com/TamashiiSpain


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram