ZOIDS - RHI-3 Command Wolf HMM 1/72 Repackage Edition (Kotobukiya)

Directamente del anime de ZOIDS nos llega, de la mano de Kotobukiya, una nueva maqueta del RHI-3 Command Wolf dentro de su colección HMM en la que tenemos dos figuras en una sola.

RHI-3 コマンドウルフ リパッケージ版


 Longitud: 22 cm
Material: ABS / POM / PVC
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: 5 de Noviembre de 2015

A continuación os presentamos todas las imágenes que Kotobukiya ha hecho públicas de esta nueva maqueta y os explicamos al detalle todo lo que llevará:



Esta es una de esas maquetas que todo el mundo siempre ha querido, pero que nunca han acabado de sobresalir respecto a otras más potentes como las del Hayate Liger o otros mechas de ZOIDS. Kotobukiya sabe muy bien este hecho, así que han decidido lanzar esta maqueta que lleva dos versiones del Command Wolf dentro de la misma. 

La maqueta viene con los cañones ligeros o el cañón potente a la vez. De esta manera podemos cambiar la posición o la potencia de nuestro Command Wolf siempre que queramos. Además, Kotobukiya le ha bajado el precio a la maqueta para que podamos comprarnos dos y así tener las dos versiones del Command Wolf a la vez en nuestra colección.




Esta maqueta no tiene tantos puntos de articulación como las ZOIDS AGRESSIVE, pero aún así tiene más de 25 puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que hayamos visto en el anime. Son unas maquetas muy secillas, pero a la vez nos permiten combinaciones que los fans de ZOIDS agradecemos. Además, siempre he querido hacerme mi propio ejército de Command Wolf y ahora ha llegado el momento ^^













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram