Love Live! School Idol Project - Kotori Minami -Bokura wa Ima no Naka de- S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos presenta la última S.H.Figuarts que dedica a las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project representadas con su traje de Bokura wa Ima no Naka de, la de Kotori Minami. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 4860 Yenes
Reservas: 6 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts Bokura wa Ima no Naka de de Kotori Minami y conocer todas las opciones que nos permite: 



Hace unos días, cuando Bandai nos presentó las S.H.Figuarts de Honoka Kosaka y Umi Sonoda representadas con su traje de Bokura wa Ima no Naka de, ya pudimos ver una imagen en la que aparecían estas dos figuras junto con la de Kotori Minami de la misma colección. Por lo que ya era de esperar que Bandai no tardase demasiado tiempo en presentarnos oficialmente la S.H.Figuarts Bokura wa Ima no Naka de de Kotori Minami, figura que completa esta colección.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kotori en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.  
Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Kotori nos viene con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando algunos de sus pasos. 

Concretamente, Kotori nos viene con: un stand, 4 expresiones faciales, un montón de manos y un fondo que recrea un escenario y que se combinará con el que vendrá incluido con las S.H.Figuarts de Honoka Kosaka y Umi Sonoda.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram