The Rolling Girls - Nozomi Moritomo Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos informó Kahotan hace unos días, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Nozomi Moritomo, la protagonista del manga y anime de The Rolling Girls. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど ローリング☆ガールズ 森友望未[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 5556 Yenes
Reservas: 2 de noviembre a 2 de diciembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Nozomi Moritomo y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company nos presenta oficialmente la Nendoroid que le dedican a Nozomi Moritomo de The Rolling Girls. Una nueva Nendoroid de lo más encantadora, como todos sabéis muy bien una de las características principales de las figuras de esta línea de Good Smile Company es que consiguen que los personajes que recrean queden de lo más adorables, pero que en esta ocasión nos llama mucho la atención por los accesorios que nos incluye la compañía.

En esta ocasión, Nozomi ha sido esculpida por ehenmushi y Hideaki Ooya con la cooperación de Nendoron.


Además de su aspecto característico, las Nendoroid también se caracterizan por venir acompañadas de una buena variedad de accesorios y partes opcionales.   
En esta ocasión, Nozomi nos viene con: dos expresiones faciales (su expresión sonriente estándar y la expresión que hace después de beber Cheerio), diferentes manos y piernas, partes de la cabeza con su casco puesto y una botella de Cheerio.

Pero lo más destacable es la impresionante motocicleta con sidecar que podemos ver en la serie y que también nos incluye Good Smile Company. En ella podemos montar a Nozomi gracias a la parte inferior del cuerpo que se incluye (también incluyen unas manos con sus guantes puestos). Y daos cuenta de que en el sidecar podéis poner a otra Nendoroid de vuestra colección (la compañía destaca que no todas las Nendoroid cabrán en el sidecar).






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram