Dragon Ball - Bulma -Bunny Girl Ver.- Dragon Ball Gals (MegaHouse)

Directamente del manga y anime Dragon Ball nos llega, de la mano de MegaHouse, una nueva figura de Bulma, la Bunny Girl Ver. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva colección Dragon Ball Gals.

ドラゴンボールギャルズ ブルマ バニーガールVer. 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2016
Precio: 8800 Yenes
Reservas: Del 5 al 26 de noviembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de uno de los personajes más conocidos de Dragon Ball:



Una nueva colección de MegaHouse ha visto la luz hoy. Se trata de la colección Dragon Ball Gals que ha empezado como mejor podría hacerlo, con una figura de Bulma con el traje de conejita. Este traje lo lleva Bulma en sus primeras aventuras junto con Ulong y Goku. En un viaje, Bulma no tiene más remedio que vestirse de esta manera al no tener más ropa disponible en la furgoneta, cosa que hace que cuando se acercan a la Aldea de la Zanahoria todo el mundo la confunde con un miembro del Clan de la Zanahoria. 

Todo muy inocente y divertido, pero con un toque sexy (todos recordamos cuando Ulong se transforma en Bulma con este traje y le enseña las tetas a Mutenroshi XD) al igual que pasa en esta figura. Tenemos a Bulma esculpida de una manera muy dinámica que hace que, la mires por donde la mires, siempre ves alguna cosa que destaca de la figura.


Se han permitido una licencia los de MegaHouse y le han puesto más curvas que cuando salió en el manga (por aquel entonces tenía solo 16 años), pero creo que esto no le va a molestar a mucha gente ya que Bulma es un icono que va mucho más allá del manga y del anime de Dragon Ball. Así que hay que coger esta figura por lo que es, una figura muy sexy de uno de los mitos eróticos de la infancia de todos los que hemos crecido viendo Dragon Ball y disfrutar de lo que MegaHouse nos ofrece y nos ofrecerá en un futuro dentro de esta colección Dragon Ball Gals.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram