[XXI Salón del Manga de Barcelona] Prototipo de la S.H.Figuarts de Bruce Lee del Stand de Tamashii Nations y SD Distribuciones

Este año en el stand de Tamashii Nations y SD Distribuciones del XXI Salón del Manga de Barcelona hemos podido ver varios prototipos en directo. Entre ellos el de la S.H.Figuarts de Bruce Lee.


A continuación os ponemos nuestra galería de imágenes de este prototipo y os explicamos nuestras experiencias al verlo más de cerca y en directo. ¡No os lo perdáis!

 

Hace unos meses, cuando publicamos la noticia de que Bandai haría la S.H.Figuarts de Bruce Lee, muchos de nosotros solo por ese hecho ya alucinamos. Pero cuando vimos todo el randerizado y el proceso de creación de las expresiones faciales ya vimos que esta sería una figura que cambiaría nuestra manera de ver las S.H.Figuarts.

El hecho de poderla ver en directo no ha hecho más que confirmárnoslo. La cara de esta figura hace honor al mito al que representa. Cada facción, la expresión y el juego de sombreado que tiene la cara son alucinantes y muy creíbles. Pero si nos fijáramos solo en ese detalle estaríamos dejando de lado todo lo que tiene para ofrecernos esta figura.



Solo tenemos que mirar el torso para saber de lo que os estoy hablando. Cada músculo, cada articulación y cada sombra que tendría el Bruce Lee real las tiene esta figura. Además, otro detalle es que si os fijáis en estas imágenes se ve mucho mejor y más natural la figura en general respecto a las imágenes oficiales. Y es que la figura tiene un acabado mucho más mate y realista que no las imágenes oficiales que nos enseñaron. 

Un detalle que nos ha encantado sobre todo porque es ideal para hacerle fotos, si brilla mucho una figura se ve como artificial, pero si es de un acabado mate, mucho más realista y con una textura rugosa la luz incide en la figura mucho mejor y nos permite poder disfrutar de esta figura al máximo.















Antes de acabar me gustaría agradecer a todo el equipo de Tamashii España y SD Distribuciones por todo el trabajo que han hecho para que todos los asistentes al XXI Salón del Manga pudiéramos ver en directo esta maravillosa figura. Es todo un lujo que en España tengamos la posibilidad de ver estas y otras muchas figuras que antes no llegaban a nuestro país.

Más sobre Tamashii Nations España:

Facebook:

https://www.facebook.com/TamashiiNationsSpain

Twitter:

https://twitter.com/TamashiiSpain


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram