Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma - Darth Maul: Duel on Naboo Sixth Scale Figure (Sideshow Collectibles)

Directamente de la película Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma nos llega, de la mano de Sideshow Collectibles, la alucinante figura articulada a escala 1/6 del gran Darth Maul, el enemigo principal de esta película.


Altura: 30,4 cm 
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la Venta: Entre Septiembre a Noviembre de 2016
Precio: 239,99$
Reservas: 29 de Octubre de 2015

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta alucinante figura de uno de los enemigos más conocidos de la saga Star Wars:



La película de La Amenaza Fantasma marcó un antes y un después en el universo Star Wars haciendo que el protagonista pasara a ser Anakin Skywalker, y creando un universo que, aunque fuera anterior a las primeras sagas, era rico, abundante y lleno de energía. Dentro de este universo apareció el gran Darth Maul, caballero Sith cuya principal característica son sus protuberancias en la cabeza, su piel rojiza y el hecho de que usa un sable láser de doble hoja.

Todas estas características se ven reflejadas en esta figura articulada a escala 1/6 que nos ofrece Sideshow. Tenemos por un lado los accesorios, nos viene con cuatro pares de manos y el sable láser desmontado en dos hojas y la empuñadura. Esto nos va a permitir poderle colocar muchas poses diferentes y poderle poner usando las dos hojas del Sable Láser o solo una.


Quizás lo que echo en falta es que solamente venga con una expresión facial. Sé que al ser su cara la mayor característica del personaje, el hacer solo el rostro es muy difícil, pero podrían haber incluido un par de cabezas completas para poderle cambiar la expresión. Sé que quizás esto hubiera encarecido unos cuantos dólares más la figura, pero le hubiera acabado de dar el empujón para pasar de una figura excelente a una perfecta ^^













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram