Digimon Adventure 02 / Digimon Tamers - DigiColle! DATA3 (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta este mes de noviembre una nueva colección de figuritas dedicado a varios Digimon, el DigiColle! DATA3. Colección formada por un total de 8 figuras diferentes de algunos de los Digimon de los protagonistas de Digimon Adventure 02 y Digimon Tamers, segunda y tercera serie de la saga Digimon respectivamente.

デジモンアドベンチャー デジコレ! DATA3 [メガハウス]


Altura: 5,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2016
Precio: 600 Yenes (cada una)
Reservas: Del 5 al 26 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su colección DigiColle! DATA03:



Hace unos días, MegaHouse nos sorprendió al anunciar que este mes de noviembre nos presentarían un tercer pack, el DigiColle! DATA03, dedicado a los Digimon. Como sabéis, anteriormente la compañía nos presentó el DigiColle! DATA1 y el DigiColle! DATA2, dos packs con los que nos ofrecía los ocho Digimon de los protagonistas de Digimon Adventure y sus etapas Bebé.

Pues ahora, la compañía nos presenta el DigiColle! DATA03. Una nueva colección formada por un total de 8 figuritas diferentes (recordad que salen de forma aleatoria) y en la que tenemos a varios Digimon de los personajes de Digimon Adventure 02 y Digimon Tamers.

Recordad que esta es una colección de figuritas que MegaHouse ha hecho especialmente para que las combinéis con sus G.E.M. dedicadas a los protagonistas de Digimon, pero evidentemente, todas ellas os quedarán de lo más monas pongáis donde las pongáis.

Si os parece, pasemos a ver una a una las figuras que forman el DigiColle! DATA3:

Veemon:


DemiVeemon & Chibomon:


Wormmon:


Minomon & Leafmon:


Patamon:


Gatomon:


Terriermon:


Lopmon:













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram