One Piece - Tony Tony Chopper - Variable Action Heroes (MegaHouse)

Este mes de noviembre, MegaHouse nos presenta una nueva figura dentro de su línea Variable Action Heroes dedicada a un personaje del manga y anime One Piece. En esta ocasión nos ofrecen la del adorable Tony Tony Chopper.

ヴァリアブルアクションヒーローズ ワンピース トニートニー・チョッパー アクションフィギュア[メガハウス]


Altura: 8cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de febrero de 2016
Precio: 4800 Yenes
Reservas: Del 5 al 26 de noviembre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de la Variable Action Heroes de Chopper y conocer todas las opciones que nos permite:



Son varias ya las figuras que MegaHouse nos ha presentado dentro de su nueva línea de figuras articuladas, las Variable Action Heroes. Colección que hasta ahora ha estado dedicada a los personajes de One Piece. 

Y este mes de noviembre, la compañía ha decidido presentarnos la figura que le dedican a Tony Tony Chopper de esta colección. Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a este personaje tan adorable de One Piece en un montón de poses diferentes. 

Evidentemente, teniendo en cuenta la propia forma del cuerpo de Chopper, esta figura no tendrá tanta capacidad de movimiento como las anteriores figuras de la colección, pero destacar que Chopper no se queda nada corto en cuanto a movilidad. Daos cuenta que incluso lo podemos poner sentadito.


Como también caracteriza a las Variable Action Heroes, Chopper nos vendrá con diferentes partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. Y en esta ocasión, MegaHouse nos incluye un stand, 5 expresiones faciales y otro par de brazos.

A destacar también que el sombrero de Chopper es extraíble.

La verdad es que MegaHouse ha hecho un trabajo impresionante con la Variable Action Heroes de Chopper. Un figura que ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y que nos permite un montón de opciones. Por lo que todos aquellos la adquiráis seguro disfrutaréis muchísimo con ella.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram