Super Sonico - Super Sonico -Patissier Ver.- 1/6 Nama Figure (Chara-ani / Toy's Works)

Chara-ani (Toy's Works) nos presenta la dulce figura a escala 1/6 que dedica a Super Sonico, la Patissier Ver.

すーぱーそに子 生フィギュア パティシエVer. 1/6 完成品フィギュア[キャラアニ]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS / SBS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 30 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nama Figure Patissier Ver. de Super Sonico:



Después de haberos mostrado en algunas ocasiones imágenes del prototipo de esta figura que Chara-ani (Toy's Works) dedica a Super Sonico, la Patissier Ver., la compañía ha decidido presentárnosla oficialmente y darnos a conocer todos sus detalles.

Figura basada en la ilustración de la portada del artbook Tsuji Santa Art Works - Sweet Meats de dicho ilustrador en la que podemos ver a Super Sonico y a Super Pochaco representadas con trajes de pastelera y rodeadas de una buena variedad de muffins. Recordad que Chara-ani (Toy's Works) también está trabajando en la figura de Super Pochaco de esta colección, por lo que todos aquellos que os interese podréis tener las dos figuras juntas.


Si nos centramos un poco en la Patissier Ver. de Super Sonico, nos encontramos ante una figura esculpida por Shima con un buen parecido con el personaje original que representa y con la ilustración original en la que está basada. 
Figura que ha sido esculpida a escala 1/6, dando como resultado una figura de 20cm de altura. Nada mal si tenemos en cuenta que Super Sonico ha sido representada de rodillas.

Pero el detalle que os queremos destacar de esta figura es que ha sido fabricada en parte con silicona blanda. Por lo que Super Sonico es algo blandita, tal y como podréis apreciar en la última imagen de este post.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram