Dragon Ball Super - DRACAP MEMORIAL 01, 02 & 03 (MegaHouse)

Directamente del mundo de Dragon Ball Super, la última serie de Dragon Ball, nos llega, de la mano de Megahouse, una nueva colección llamada Dragon Ball Capsule Memorial (DRACAP) en la que nos traen tres míticas figuras de momentazos de la serie.

ドラカプメモリアル 01 孫悟空/02 超サイヤ人 孫悟空/03 超サイヤ人3孫悟空


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de marzo de 2016
Precio: 1500 Yenes (cada una)
Reservas: Del 5 al 26 de noviembre de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta colección que estoy seguro que encantará a todos los fans de Dragon Ball Super:



Los fans de las figuras de Dragon Ball recordaréis estas tres figuras de las colecciones Capsule R y Capsule Neo de MegaHouse que salieron hace ya unos años. Ahora MegaHouse, gracias a la insistencia de los fans en su web y redes sociales, han decidido relanzar estas tres figuras mejorando el color y cambiándoles el blister. 

Este blister pasa a ser de ventana transparente por cuatro de los seis lados de la caja. Recordad que anteriormente las figuras de este tipo venían en cajas cerradas y no dejaban ver como sería la figura final hasta que no las comprabas.


En esta primera entrega nos traen a Son Goku en tres momentos del manga. El primero quitándose la ropa para ponerse serio en la lucha, el segundo como Super Saiyan 2 al máximo de su poder y la tercera en Super Saiyan 3. 

Cada una de ellas cuesta 1500 Yenes y, aunque midan solo 10 cm, la unión de su calidad de detalles y este nuevo blister hacen que sean las figuras ideales para regalar a cualquier fan de Dragon Ball.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram