Batman: Arkham Origins - MMDC-03 Batman Noël (Prime 1 Studio)

Directamente sacada del videojuego Batman: Arkham Origins nos llega, de la mano de Prime 1 Studio, la figura de Batman con el skin de Noël.


Altura: 76,2 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Pendiente
Precio: 899 $
Reservas: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura que hace honor a uno de los cómics más conocidos de la historia del Caballero Oscuro de Gotham:



A parte de ser uno de los skins más conocidos del videojuego Batman: Arkham Origins, este Batman Noël salió originariamente del cómic de Lee Bermejo titulado Batman: Noël en el que hace una interpretación genial del Cuento de Navidad de Dickens pero con Batman, Catwoman, Superman y El Joker como principales protagonistas. Es un cómic alucinante que si tenéis ocasión compradlo porque se convertirá en una joya de vuestra colección al igual que lo es en la nuestra.

Prime 1 Studio nos trae a este alucinante personaje tal y como sale en el videojuego con un nivel de detalles alucinante. Primero os queremos destacar que viene en dos versiones diferentes, la normal (limitada a 1500 unidades) y la exclusiva (limitada a 750 unidades). Esta última se diferencia de la normal por el hecho de que lleva una expresión facial extra en la que Batman está chillando a pleno pulmón.


Como accesorios nos viene con un puño extra empuñando el Batarang y la capa está hecha de tela real para que dé una sensación más realista. Además, la capa tiene en su interior una pequeña estructura que nos va a permitir moverla como queramos y ponerla así siendo movida por el viento en la dirección que queramos. Esto va genial a la hora de exponerla en las vitrinas ya que depende de donde quede mirando la figura le irá mejor una forma de capa o otra.

Sin duda una figura que todos los fans de Batman, tanto del cómic como del videojuego, disfrutarán muchísimo. Eso sí, la figura es gigantesca, así que tendréis que empezar a hacerle sitio desde ya mismo ^^

































Y como sorpresa final, Prime 1 Studio también ha anunciado que sacará una figura de Scarecrow (El Espantapájaros) también ambientada en Batman: Arkham Origins. En cuanto tengamos más información de ella os la haremos llegar como siempre.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram