Avengers: Age of Ultron - Thor EAA-013 Egg Atttack (Beast Kingdom)

La compañía Beast Kingdom nos enseña su nueva Egg Attack de Thor basada en la película de Los Vengadores: La Era de Ultrón.


Altura: 15,24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Marzo de 2016
Precio: 2.990 Yuanes Chinos
Reservas: 23 de Noviembre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura articulada del gran Thor que nos trae la compañía China Beast Kingdom:



La compañía Beast Kingdom nos presenta una nueva figura dentro de su colección Egg Attack. En esta ocasión nos traen a Thor con el traje que sale en la película Los Vengadores: La Era de Ultrón. Esta figura tiene más de 22 puntos de articulación y nos viene con cinco manos y dos brazos sin armadura.

Además, Beast Kingdom también nos incluye el Martillo Mjolnir. Este dispone de leds en su interior para simular el poder del rayo de Thor. Otro detalle es que los ojos son móviles y nos viene con un pedestal hecho de ABS transparente para poderlo poner expuesto en cualquier sitio.


Su altísimo nivel de detalles hace que esta sea una figura que va mucho más allá de las clásicas figuras con forma chibi. Si nos fijamos bien, podemos ver como en las botas tiene barro, y las texturas de las diferentes partes de la figura son muy detalladas y hacen que esta figura sea única. 

Eso sí, lo peor que tiene la compañía Beast Kingdom es el precio. Esta figura son casi 500€. La calidad y el hecho de que sea muy coleccionable bien vale que cueste más de 200€, pero no nos esperábamos este precio. Este hecho hará que más de uno se lo piense varias veces antes de comprarla, y no es para menos, aunque la figura es alucinante eso sí ^^.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram