Tenshin Ranman: Lucky or Unlucky!? - Sana Chitose 1/8 (Broccoli)

De la novela visual para adultos desarrollada por Yuzusoft, Tenshin Ranman: Lucky or Unlucky!?, adaptada a manga y novela ligera, Broccoli nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Sana Chitose, una de sus protagonistas.

天神乱漫 LUCKY or UNLUCKY!? 千歳佐奈 1/8 完成品フィギュア[ブロッコリー]


Altura: 18cm
Material: ATBC-PVC, ABS (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: 31 de Mayo de 2016
Precio: 11.500 Yenes
Reservas: 29 de octubre de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli nos ha facilitado de su figura de Sana Chitose:



Después de haberos mostrado su prototipo en algunas ocasiones, Broccoli nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Sana Chitose de Tenshin Ranman: Lucky or Unlucky!?. Una figura de lo más encantadora y alegre, que ha sido esculpida por Denki Unagi Hatsuden con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles.

En esta ocasión, la figura ha sido pintada por Sara (Sougetsu Shoujo).













A destacar que si adquirís la figura en la tienda oficial de Broccoli, os incluirán como bonus una expresión facial guiñando el ojo y una mano sujetando un testimonio, por lo que podréis poner a Sana como más os guste:






Y aquellos que adquiráis la figura a través de AmiAmi, tenéis la opción de adquirir la figura con un acrylic character plate de 148×210mm como bonus:



[Actualización 31/05/16]

Broccoli nos muestra varias imágenes de un sample de su figura a escala 1/8 de Sana Chitose de Tenshin Ranman: Lucky or Unlucky!? que nos permiten ver su packaging y su figura final:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram