Pokémon - Jessie & Wobbuffet G.E.M. Series (MegaHouse)

Desde el mundo de Pokémon nos llega, de la mano de MegaHouse, la figura que la compañía le dedica a Jessie, una de las integrantes del Team Rocket, y su pokemon Wobbuffet. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series.

G.E.M.シリーズ ポケットモンスター ムサシ&ソーナンス 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 12cm (Jessie) / 7,2cm (Wobbuffet)
Material: PVC
Salida a la venta: Mediados de febrero de 2016
Precio: 5500 Yenes
Reservas: Del 5 al 26 de noviembre de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes y toda la información que tenemos de esta nueva figura, pero antes, permitidnos un momento especial poniendo el mítico lema del Team Rocket que tantas veces hemos visto en la serie:




Pobre Team Rocket, llevan 18 años (el anime empezó en 1997) intentando robar a Pikachu y aún siguen en el intento en casi todos los episodios del anime. Un anime que nos ha hecho pasar momentos memorables y que aún sigue en emisión en Japón.



Aquí tenemos a Jessie, integrante del duo Team Rocket, el equipo criminal que siempre intentan capturar a los Pokémon más poderosos para entregárselos a su jefe y que tantas veces les han causado problemas a Ash y a sus amigos.

Ahora MegaHouse nos presenta la G.E.M. que le dedican a Jessie. Esta nos viene acompañada con su Pokémon Wobbuffet que siempre le sale de la Poké Ball sin haberlo llamado cuando entonan su mítico lema de presentación.

La figura tiene un gran parecido con el personaje original e incluso la han esculpido en la pose final de su introducción. Esto está hecho a propósito, pues recordad que MegaHouse ha anunciado que la siguiente G.E.M. será la de James y de Meowth que hace conjunto con esta y, de esta manera, poder tener al Team Rocket al completo.


Al igual que pasó con las G.E.M. de Digimon, esta nueva figura es más pequeña de lo habitual (Jessie mide solo 12cm de altura). Pero el nivel de detalles que tiene es como el de una figura a escala normal y además, el precio no supera los 6000 Yenes, así que cuando salga la de James os habrá costado el conjunto poco más de 10000 Yenes, cosa que no está nada mal para ser cuatro figuras de esta calidad. 

Esperamos que os guste esta nueva G.E.M. y le pedimos a MegaHouse que no se quede solo con las de Jessie y James, hay personajes míticos de Pokémon de los que no se han hecho figuras y que serían unos candidatos excelentes para incorporarlos a esta colección ^^







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram