Girls und Panzer - Panzer IV Ausf. D (H Spec) & Nendoroid Petite Ankou Team - Nendoroid More (Good Smile Company)

Del manga, anime y novela Girls und Panzer, Good Smile Company nos presenta una nueva versión del Nendoroid More: Panzer IV Ausf. D, en esta ocasión con las especificaciones del H-Model.


Medidas tanque: 8cm alto x 16cm longitud x 10cm ancho
Altura figuras: 6cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: 15 de Noviembre de 2015 (Oarai Ankou Festival) / Diciembre de 2015 (tienda online GSC)
Precio: 7407 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado del Nendoroid More: Panzer IV Ausf. D (H Spec) & Nendoroid Petite Ankou Team:



Good Smile Company nos presenta una nueva versión del Nendoroid More: Panzer IV Ausf. D, en esta ocasión con las especificaciones del H-Model, de Girls und Panzer. Al igual que la versión anterior, el tanque ha sido reducido cuidadosamente a tamaño Nendoroid manteniendo hasta el más mínimo detalle.
El producto ha sido esculpido por Nendoron con la cooperación de Tokyo Unique.

En esta ocasión, las Nendoroid Petite de los cinco miembros del Ankou team se incluyen como un set con el tanque (son las mismas Nendoroid Petite del set que salió en septiembre de 2014). Miho Nishizumi, Yukari Akiyama, Saori Takebe, Hana Isuzu y Mako Reizei todas están incluidas y se pueden poner las cinco montando el tanque.
A destacar que el motor de retroceso (pullback motor) incluido en el Nendoroid More: Panzer IV Ausf. D original no forma parte de este producto.

Para los interesados, Good Smile Company venderá este producto en el 19th Oarai Ankou Festival que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre. Una vez pasado el evento, a partir del 16 de noviembre concretamente, un stock limitado estará disponible en la tienda online de Good Smile Company. En este último caso, sus reservas las tendréis disponibles hasta que se agoten las unidades disponibles y el producto saldrá a la venta en diciembre de 2015.



Para aquellos que queráis ver el producto más al detalle, os dejamos con las imágenes que mostró Kahotan en su blog:













Kahotan también nos muestra el packaging del Panzer IV Ausf. D (H Spec) & Nendoroid Petite Ankou Team. Como podéis ver, este es bastante grande teniendo en cuenta que viene el tanque y las 5 figuritas:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram