lunes, 4 de noviembre de 2013

Stand de Good Smile Company en el XIX Salón del Manga de Barcelona

Después de teneros un poco olvidados, cosa que sentimos mucho ^^, empezamos la semana explicando lo que ha pasado este fin de semana para todos aquellos que no hayáis podido asistir. Os estoy hablando de la llegada de Good Smile Company a el XIX Salón del Manga de Barcelona:


Aquí os explicamos todo lo que pudimos ver en el stand, lo que se habló en la conferencia, y todo lo relacionado con Good Smile Company, incluyendo un par de cosas que sorprenderán incluso a los que se pasaron a saludar. ¡No os lo perdáis!

Super Sonico - Super Sonico Summer Beach Blueberry Macarons ver. (Taito)

La compañía Taito ha sacado ya a la venta una nueva Summer Beach de Super Sonico, la mascota de Nitro+, dentro de su colección Colorful Macarons ver.. Concretamente, en esta ocasión, nos la ofrecen con su bikini en color arándano.



Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de2013
Precio: aprox. 1100 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Summer Beach Colorful Macarons ver. que Taito nos ofrece de Super Sonico, solo tenéis que seguir leyendo:


Shingeki no Kyojin - Picktam! Part 1 (Good Smile Company)

¡Buenos días a todos seguidores! Después de esta pequeña pausa que hemos hecho en el blog por haber estado presentes en el Salón del Manga de Barcelona volvemos a la carga con las novedades que os vamos presentando diariamente.

Primero de todo, queremos agradecer a todos los seguidores que pasaron a vernos por el stand de Good Smile Company ^^. Han sido cuatro días de mucho trabajo, pero que han valido muchísimo la pena. Y la verdad, es que el apoyo que hemos recibido por parte de muchos de vosotros ha sido lo mejor. Nos ha encantado poder conoceros y haber podido hablar un ratito con todos vosotros. Por lo que muchísimas gracias. Después Alberto hará un post explicativo para que todos podáis saber lo que ha pasado durante el Salón del Manga de Barcelona con Good Smile Company.

Ahora os presentamos un primer picktam! que la compañía Good Smile Company nos ofrece de Shingeki no Kyojin, el cual se ha podido ver por primera vez en el Animate Girls Festival, que ha tenido lugar este fin de semana en Sunshine City de Ikebukuro (Tokio).


A continuación podréis leer toda la información sobre este picktam! que seguro encantará a los más fans de Shingeki no Kyojin: