Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka -Swimsuit ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 basada en uno de los personajes de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo. En esta ocasión nos ofrecen una figura de la protagonista Kirino Kousaka en traje de baño.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 高坂桐乃-水着ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 8820 Yenes

En el siguiente enlace podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su nueva figura de Oreimo:





Griffon Enterprises nos ofrece una figura de lo más alegre de Kirino Kousaka, la cual, en esta ocasión, nos la han representado con un bonito bikini de color azul con volantes de color blanco y sujetando una chaqueta rosa.

La figura tiene la calidad habitual de Griffon Enterprises: fijaos en lo buen representado que está el pelo, la forma que le han dado a la chaqueta, el bonito detalle de Kirino tirando de la parte inferior del traje de baño, la excelente combinación de colores y sombreado, y lo mejor, la dulce y alegre sonrisa con la que ha sido representada.

Por lo que tenemos que reconocer el buen trabajo que ha hecho Griffon Enterprises con esta nueva figura de Kirino Kousaka, que seguro agradecerán los más fans de Oreimo.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram