Daydream Collection Vol.11 ER Nurse Miyu Ver.1.5 1/6 (Lechery)

Lechery nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Daydream Collection, figura que no corresponde a ningún personaje conocido de ningún manga/anime, pues de nuevo es un personaje original de esta compañía. En esta ocasión Lechery nos presenta una nueva versión de la enfermera Miyu, la cual además, nos la ofrecen en su versión regular y en otra versión exclusiva.


Escala: 1/6
Material: Cuerpo de Candy Resin / Pelo y ropa de PVC / Cama de ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 12.600 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado de sus dos nuevas figuras de la enfermera Miyu, aunque para seguir leyendo el resto de post tenéis que ser mayores de 18 años:


Primero vamos a ver la versión regular de la figura:

デイドリームコレクション Vol.11 ERナース 美憂 ver.1.5 通常版 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]


Y aquí tenéis la nueva enfermera de lo más sexi que nos ofrecen los de Lechery. En esta ocasión, Miyu ha sido esculpida sentada en una cama de hospital en una pose de lo más provocativa y con su uniforme medio desabrochado con el que nos deja ver toda su ropa interior. 

Si nos leéis habitualmente sabréis que normalmente a nosotros no nos gustan demasiado las caras con las que Lechery esculpe a sus chicas, pero en esta ocasión tenemos que reconocer que la compañía ha hecho un trabajo bastante bueno, y Miyu no ha quedado nada mal. Además, en esta ocasión Lechery nos incluye diferentes partes opcionales que nos permiten poner a Miyu de diferentes maneras, concretamente nos viene con dos pares de brazos, entre otros accesorios. Si miráis las diferentes imágenes que nos ha facilitado la compañía veréis todas las combinaciones que podéis hacer.

Además, como es habitual en las figuras de esta colección de Lechery, la figura es totalmente desnudable, tanto su uniforme de enfermera como la ropa interior, por ese motivo estos están hechos de PVC y no de resina como el cuerpo de la figura.









Y a continuación pasemos a ver la Miyazawa Models Exclusive de la figura:

デイドリームコレクション Vol.11 ERナース 美憂 ver.1.5 宮沢模型版 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]


Como podéis ver, la figura es idéntica a la versión regular, simplemente han usado otra combinación de colores. Esta os viene con los mismos complementos y partes opcionales que la edición regular, por lo que todo lo que os hemos contado en la anterior versión es aplicable a esta otra.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram