Walkure Romanze - Mio Kisaki 1/6 (Daiki Kogyo)

Del anime Walkure Romanze, adaptación de la novela visual para adultos Walkure Romanze: Shōjo Kishi Monogatari, la compañía Daiki Kogyo nos ha presentado una nueva figura a escala 1/6 de uno de sus personajes. En esta ocasión nos ofrecen la de Mio Kisaki.

ワルキューレロマンツェ[少女騎士物語]希咲美桜 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 28cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 15.120 Yenes

Para seguir viendo el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Walkure Romanze tenéis que ser mayores de 18 años, aunque las imágenes que nos ha facilitado Daiki Kogyo están censuradas:



Primero aquí tenéis la ilustración original en la que se ha basado Daiki Kogyo para hacer su figura a escala 1/6 de Mio Kisaki. Ésta aparece junto con Celia, otro personaje de Walkure Romanze, que anteriormente la compañía nos ofreció también su figura a escala 1/6, la cual podéis ver aquí. Incluso, posteriormente, de Celia nos presentaron la versión morenita, la cual encontraréis en el siguiente enlace.

Pero ahora centrémonos en la figura de Mio Kisaki. Personalmente Celia era una figura mucho más impresionante, pero Mio también ha quedado muy bien representada. Primero de todo, destacar lo más evidente, que nos encontramos ante una figura de lo más sexi de una chica que solo viste un bikini y que lleva diferentes partes de armadura cubriéndole los brazos y las piernas. Cada uno que saque sus propias conclusiones, pero yo personalmente lo encuentro de lo más curioso.

Daiki Kogyo de nuevo ha hecho un muy buen trabajo con esta nueva figura de Walkure Romanze. Han conseguido que Mio nos transmita un buen realismo y dinamismo, y además, el parecido con la ilustración original es muy bueno. Fijaos en lo bien esculpido que les ha quedado el cuerpo, el movimiento que le han dado al pelo, y el excelente pintado de la figura. 

Además, como ya os podéis imaginar, el bikini es totalmente extraíble, por lo que seguro que Mio es una muy buena opción a tener en cuenta para todos los fans de Walkure Romanze, y mucho más si ya adquiristeis la versión de Celia.















Comentarios

  1. Buena noche, he seguido sus publicaciones y agradezco la información pronta pero tengo una duda. He visto los precios de lanzamiento en otras páginas también y suelen ser menores que los que acá publican, ¿hay alguna razón en específico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el precio puede variar en función de la tienda. Nosotros procuramos poner el precio recomendado de venta que recomienda la propia compañía. ^^

      Eliminar
    2. Bien, muy agradecido por la aclaración. También agradezco sus tutoriales y no sé si esté en sus manos, como sugerencia, crear un espacio donde recomienden adquirir las figuras en México en determinadas tiendas que ustedes identifiquen ya sea por sus bajos precios, (porque gracias a sus publicaciones con los precios he encontrado tiendas en donde las figuras las disparan casi al doble) reputación (por aquello de la piratería) u otros aspectos que consideren importantes.
      Sin más, me despido. Un afectuoso saludo y hasta pronto.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho Mio, y como Walkure Romanze trata sobre la competicion de Justas, lo de las partes de armadura tiene sentido, ademas queda muy bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram