Vividred Operation - Akane Isshiki & Aoi Futaba 1/8 (Griffon Enterprises)

La compañía Griffon Enterprises nos ha mostrado hoy una nueva figura dedicada a los personajes del manga y anime Vividred Operation. En esta ocasión nos ofrecen una divertida figura a escala 1/8 en la que tenemos a Akane Isshiki y a Aoi Futaba esculpidas juntas en una pose de lo más alegre y dinámica.

ビビッドレッド・オペレーション 一色あかね&二葉あおい 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 13.965 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura que de nuevo Griffon Enterprises nos ofrece de Vividred Operation:





Para empezar aquí tenéis la ilustración original en la que se ha basado Griffon Enterprises para hacer su figura. Una ilustración muy alegre, divertida y muy dinámica en la que aparecen dos de las protagonistas de Vividred Operation. Si la comparamos con la adaptación que ha hecho Griffon, la verdad es que la compañía ha hecho un trabajo bastante bueno, aunque se queda un poquito lejos de transmitir esa gran vitalidad.

Con todo esto no queremos decir que Griffon Enterprises no haya hecho bien su trabajo. La verdad es que tanto Akane como Aoi han quedado de lo más alegres, y han sido esculpidas en una pose que nos transmite una buena sensación de movimiento. También, el conjunto ha sido esculpido con una buena calidad de detalles con los que consiguen que la figura en sí sea de lo más realista. Fijaos en la forma que le han dado a cada uno de los mechones de pelo, las arrugas de la ropa, el excelente sombreado,... 
Si pudiera mejorar algo de la figura sería intentar hacer que su dinamismo sea más parecido al de la ilustración original. También mejoraría la expresión facial de Aoi, pues en la ilustración original la vemos con una expresión sorprendida ante la acción de Akane, y Griffon la ha representado más bien sonriente.

Pero bueno, a su manera, Griffon Enterprises ha hecho un muy buen trabajo, por lo que tenéis que ser los más fans de Vividred Operation los que valoréis la figura.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram