Primeras imágenes oficiales del prototipo final de la Santa Swimsuit ver. a escala 1/7 de Super Sonico por Alter

La compañía Alter ya nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo final de su figura a escala 1/7 de Super Sonico en versión Santa Swimsuit. Figura que vimos por primera vez expuesta en el Wonder Festival 2013 Summer, y que mañana mismo sale su pre-order.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su versión tan navideña de Super Sonico:





De nuevo aquí habéis podido ver la ilustración original de Tsuji Santa en la que se ha basado Alter para hacer su figura a escala 1/7 de ella. Una ilustración realmente preciosa y que la compañía ha sabido recrear a la perfección.

Cuando os mostramos las primeras imágenes del prototipo ya pintado (las podéis recordar aquí) ya pudimos apreciar que esta figura sería toda una preciosidad, y con estas nuevas imágenes podemos apreciarla mejor.
Alter ha hecho un muy buen trabajo, y con ello nos ofrecen una figura de una excelente calidad. Una figura muy sexi, pero muy dulce al mismo tiempo, sino fijaos en esa preciosa mirada que le han esculpido. Además, Super Sonico queda de lo más mona con ese toque navideño, fijaos en lo graciosa que les ha quedado la campanita de la parte superior del bikini. Además, si lo preferís le podéis quitar la capucha y tenerla solo con sus auriculares habituales.

Como os he comentado, mañana sale el pre-order, por lo que mañana mismo tendréis un nuevo post con toda la información que aún nos falta por confirmar de la figura, como su fecha de salida a la venta y su precio.














Comentarios

  1. Buenas..! Una cosita. He estado mirando algunas figuras (esta en concreto no, pero como es la última, lo pongo aquí) y cuando me voy a las páginas para comprarla, no la encuentro D: (me ha pasado con la super sonico 1/2) Pensaba que vosotros teníais una tienda online! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo somos un portal de información ^^. Las figuras Japonesas funcionan con el método del pre-order. Cuando nos presentan un prototipo, como este, no tardan más de dos o tres días en sacarla en las tiendas para reservarla. Si lo haces, cuando salga, te la cobran y te la envían, así que conseguir figuras antiguas es casi imposible ^^

      ¡Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram