Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen - Nagito Komaeda 1/8 (Algernon Product)

Hace unos días os avanzamos las imágenes del prototipo ya pintado de la figura a escala 1/8 de Nagito Komaeda, personaje del videojuego para PSP, Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen, secuela de Danganronpa Kibō no Gakuen to Zetsubō no Kōkōsei, por parte de la compañía Algernon Product. Y finalmente, hoy ha salido ya su pre-order.

スーパーダンガンロンパ2 超高校級のフィギュア02 狛枝凪斗 1/8 完成品フィギュア[アルジャーノンプロダクト]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 8190 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que Algernon Product nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a los personajes de Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen:





Después de que Algernon Product nos sorprendiera con una estupenda figura de Junko Enoshima, personaje de Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen, hace unos pocos meses, ahora nos ofrecen la de Nagito Komaeda.
Por lo general, Algernon Product ha hecho un buen trabajo. A primera vista la figura puede parecer un poco simple, pero la verdad es que ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, además, el parecido con el personaje original es muy bueno. Fijaos por ejemplo, en todas las arrugas de la ropa y el movimiento que han conseguido que nos transmita, gracias a la forma que le han dado a la chaqueta y a la cadena.
 
Además, como ya os comentamos, la figura nos viene con dos brazos derechos diferentes, y también dos expresiones faciales diferentes, para que podéis poner a Nagito en la pose que más os guste. A continuación podréis ver todas las combinaciones que podéis hacer:














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram