Dragon Ball Z - Son Goku SSJ 1/4 Gigantic Series (X-Plus)

Hace unos días os avanzamos en nuestras redes sociales, que la compañía X-Plus estaba trabajando en una figura de vinilo suave de Son Goku, el protagonista de Dragon Ball Z, transformado en Super Saiyajin. Y hoy os presentamos todas las imágenes oficiales que nos ha facilitado la compañía.


Altura: 46cm
Material: Vinilo suave
Salida a la venta: Mayo de 2015
Precio: 7800 Yenes

A continuación podréis seguir viendo el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta grandiosa figura de Son Goku:




Sí gente, no nos hemos vuelto locos. Toda la información que habéis visto de la figura es correcta. Nos encontramos ante una figura de vinilo suave que la compañía X-Plus nos ofrece dentro de su línea Gigantic Series. Este nombre ya nos da a entender que la figura tiene que ser grande, pues sí señor, esta figura de Son Goku mide, nada más ni nada menos que 46cm de altura. Una auténtica pasada la verdad.

En sí la figura es bastante simple, y algunos nos habéis expresados que os gustarían otras figuras de Son Goku, pero esculpidos con otras poses. Pero tenemos que reconocer que la figura no está nada mal teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrece la compañía.

¿Qué os parece a vosotros?














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram