Novedades figuras económicas para marzo de 2014

Poco a poco las diferentes compañías de figuras prize nos han ido presentado varias novedades que sacarán a la venta en marzo de 2014, por lo que empezamos este nuevo post en el que os iremos recopilando todas estas figuras prize previstas para marzo.


A continuación podréis ver una a una todas las novedades, que como siempre, algunas resultan de lo más interesantes:


Primero os presentamos las novedades de la compañía Banpresto:

Dragon Ball Z - Vegeta SSJ Master Stars Piece (Banpresto)


Finalmente en marzo sale a la venta la tan esperada Master Stars Piece de Vegeta transformado en Super Saiyajin. Una figura de 22cm de altura, que sin ninguna duda será toda una belleza que no nos podrá faltar a los más fans de Dragon Ball, pues además, la compañía nos la ofrecerá por el precio aproximado de 1500 - 2000 Yenes.


One Piece - Trafalgar Law -The Grandline Men Vol.18- DXF (Banpresto)


Dentro de la colección The Grandline Men, Banpresto nos ha presentado la DXF de Trafalgar Law, personaje del manga y anime One Piece. Figura de 18cm de altura, que aunque sea un poco mas simple que la Master Stars Piece que la compañía nos ha presentado hace poco de este mismo personaje, la verdad es que no se ve nada mal.


One Piece - Sanji & Nami -DRAMATIC SHOWCASE 1st Season- Vol.3 (Banpresto)


Tal y como os comentamos en las novedades de figuras prize para enero y febrero de 2014, Banpresto sacará en marzo un tercer pack de figuras de los personajes de One Piece dentro de su colección DRAMATIC SHOWCASE 1st Season. Éste estará formado por las figuras de Sanji y Nami, con las que por fin completamos esta colección de seis figuras, las cuales podéis ver en la siguiente imagen:



One Piece - Shirahoshi - I LOVE SHIRAHOSHI- (Banpresto)


En marzo, Banpresto también sacará a la venta una colección formada por cuatro figuritas de 6cm de altura de la princesa Shirahoshi, personaje del manga y anime One Piece, las cuales se ven de lo más encantadoras.
A continuación podréis ver una imagen con sus cuatro prototipos sin pintar:



Fate/Zero - Kirei Kotomine & Ryuunosuke Uryuu DXF Vol.2 (Banpresto)


De la novela ligera, manga y anime Fate/Zero, Banpresto nos ofrece un segundo volumen de figuras de sus personajes, dentro de su línea económica DXF. Concretamente este Vol.2 está formado por Kirei Kotomine y Ryuunosuke Uryuu. Unas figuras de 16cm de altura, por lo general bastante simples, pero que la compañía nos ofrece por un precio de lo más económico.


Fate/Zero - Tokiomi Tohsaka & Kariya Matou DXF Vol.3 (Banpresto)


De la novela ligera, manga y anime Fate/Zero, Banpresto también sacará a la venta en marzo las DXF de Tokiomi Tohsaka y de Kariya Matou. Unas figuras de 15cm de altura, igual de senzillas que las que acabamos de ver del Vol.2.


Fate/Zero - Kiritsugu Emiya & Shiro Emiya DXF Vol.4 (Banpresto)


Y continuemos con más DXF de los personajes de Fate/Zero, pues en marzo Banpresto también sacará a la venta el Vol.4 formado por Kiritsugu Emiya y Shiro Emiya. Por lo que como veis, los que os interese haceros con todas las figuras de esta colección, ya podéis empezar a ahorrar para marzo.


Ahora pasemos a ver las novedades de Sega:

Shingeki no Kyojin - Mikasa Ackerman PM (Sega)


Como ya os anunciamos en nuestras redes sociales, en marzo Sega sacará a la venta su Premium Figure de Mikasa Ackerman, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin. Una figura de 17cm, que no está nada mal teniendo en cuenta que es una figura Prize:



Nisemonogatari - Shinobu Oshino PM (Sega)


De Nisemonogatari, secuela de la novela ligera y anime Bakemonogatari, Sega nos ha presentado una Premium Figure de Shinobu Oshino de lo más encantadora. 
Una figura de 20cm de altura, que a continuación podréis ver una imagen del prototipo ya pintado:



Toaru Kagaku no Railgun S - Mikoto Misaka & Imouto Misaka HG (Sega)


Sega nos ha presentado dos nuevas High Grade dedicadas a los personajes de Toaru Kagaku no Railgun S, segunda temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun. En esta ocasión nos ofrecen a Mikoto Misaka y a uno de sus clones, las cuales miden 17cm de altura.

A continuación podréis ver una imagen de los prototipos aún sin pintar:



Love Live! School Idol Project - Re Start:Dash!! PM (Sega)


Sega ha anunciado una nueva versión de las Premium Figure de las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, vestidas con el traje con el que aparecen en la canción Star:Dash!!. Estas medirán 20cm de altura, igual que las versiones anteriores.


Accel World - Kuroyukihime Special ver. PM (Sega)


De la novela ligera, manga y anime Accel World, Sega nos ha presentado una nueva Premium Figure de Kuroyukihime, la cual han llamado Special Version. Una figura que ya podéis ver su prototipo pintado, y como podéis ver es bastante simple:




Tokurei Sochi Dantai Stella Jogakuin Koutou-ka C3-bu - Sonora Kashima PM (Sega)


Del manga y anime Tokurei Sochi Dantai Stella Jogakuin Koutou-ka C3-bu, Sega sacará a la venta en marzo esta figura de 19,5cm de altura de Sonora Kashima, la cual no está nada mal. A continuación ya podéis ver el prototipo pintado:



K-ON! - Ui Hirasawa, Jun Suzuki & Azusa Nakano -Summer Beach- HG (Sega)


Del manga y anime K-ON!, Sega sacará a la venta en marzo las Summer Beach de Ui Hirasawa, Jun Suzuki y Azusa Nakano, las cuales nos las ofrece dentro de su línea High Grade. Éstas tendrán una altura de 17cm.


Strike Witches 2 - Nishiki Nakajima & Amaki Suwa HG Vol.3 (Sega)


Sega nos ha presentado dos nuevas High Grade dedicadas a los personajes de Strike Witches 2. En esta ocasión nos ofrecen a Nishiki Nakajima y a Suwa Amaki, las cuales miden 17cm de altura.


Rebuild of Evangelion - EVA 08 & EVA 09 -VERSUS-Vol.4 HG (Sega)


De la saga de películas de Gainax, Rebuild of Evangelion, Sega nos ha presentado dos nuevas High Grade de sus personajes dentro de su colección VERSUS. Concretamente este ya es el volumen 4, el cual está formado por el EVA 08 y el EVA 09.


Pasemos ahora a ver las novedades que nos tiene preparadas Taito:

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! - Rikka Takanashi (Taito)


En el post de novedades prize para enero de 2014 os anunciamos una figura de 18cm de altura de Rikka Takanashi, la protagonista de la novela ligera y anime Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, por parte de la compañía Taito. Pero según otras fuentes la figura no sale hasta marzo de 2014, por lo que os la ponemos de nuevo en este post, y por el momento tendremos que esperar a que nos confirmen su fecha de salida a la venta.

La verdad es que la figura no está nada mal teniendo en cuenta que es una figura de la línea económica de Taito, sino mirad las imágenes que ya han salido de su prototipo sin pintar:




Y finalmente aquí tenéis las novedades de Furyu:

Shingeki no Kyojin - Colossal Titan (Furyu)


Como ya os anunciamos, en marzo Furyu sacará a la venta una figura del Titan Colossal, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin. Por el momento no tenemos más información de ella, pero sí una imagen del prototipo sin pintar para que os podáis hacer una mejor idea:



Super Sonico - Super Sonico -Teeth-Brushing ver. 2- (Furyu)


Hace poco Furyu sacó a la venta una primera versión de su figura de Super Sonico, la mascota de Nitro+, lavándose los dientes, la cual podéis recordar aquí. Y la compañía ha decidido sacar en marzo una nueva versión con una nueva combinación de colores, tal y como podéis ver en la imagen superior.


Vocaloid - Lily from anim.o.v.e. Premium Figure R (Furyu)


Furyu nos ha presentado una nueva figura de Lily, personaje del sintetizador Vocaloid2. Os recuerdo que la compañía nos anunció para enero de 2014 la versión Bondage de Lily, y ahora nos presenta para marzo esta otra versión que también tiene bastante buena pinta teniendo en cuenta que nos encontramos ante una figura de línea económica.


Love Live! School Idol Project -  Honoka Kousaka & Nozomi Toujou Swimsuit ver. (Furyu)


Del manga y anime Love Live! School Idol Project, Furyu sacará a la venta en marzo dos figuras de sus protagonistas en traje de baño. Concretamente nos han presentado las figuras económicas de Honoka Kousaka y de Nozomi Toujou, las cuales por el momento sabemos que medirán 17cm de altura.



Comentarios

  1. Pues me llaman mucho las de One Piece y el Titán Colosal, que esta última a ver si sale más info ^^x pero fijo que cae la de Law la primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como tu. Seguro que la MSP de Vegeta y ls DXF de Trafalgar Law van a caer. El Titan Colosal depende de su tamaño, aunque tiene pinta de ser bastante grande ^^

      Eliminar
  2. compre la master piece de Songoku por lo que la de Vegeta caera tambien, las de One Piece tengo que mirar la posibilidad de adquirir las 6, y a ver si se puede.

    ResponderEliminar
  3. una pregunta, la master piece de vegeta, que web de importacion japonesa de confianza me sugerís para pedir el pre-order? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram