Fairy Tail - Wendy Marvell Swimsuit Ver. 1/8 (X-Plus)

La compañía X PLUS nos ha presentado una nueva Swimsuit Ver. a escala 1/8 dedicada a los personajes del manga y anime Fairy Tail. Anteriormente la compañía nos ofreció las figuras de Lucy y de Erza, y ahora tenemos a Wendy Marvell.

FAIRY TAIL ウェンディ・マーベル 水着Ver. 1/8 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 6300 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que X-Plus nos ha facilitado de su nueva Swimsuit ver. de los personajes de Fairy Tail, y la ilustración original en la que se han basado:





X-Plus de nuevo se ha basado en la ilustración original de Hiro Mashima que acabáis de ver para hacer su Swimsuit ver. a escala 1/8 de Wendy Marvell. Una ilustración de lo más encantadora de este personaje de Fairy Tail, la cual X-Plus ha conseguido recrear bastante bien.

Igual que las dos anteriores figuras de esta colección, opino que Wendy también ha quedado un poco simple, pero dentro de esta sencillez me gusta el gran parecido que X-Plus ha conseguido que tenga con el personaje original. Además, la compañía ha hecho una gran elección basándose en la ilustración que acabáis de ver, pues Wendy está de lo más adorable con esa pose, y esas orejitas y la cola de gato. El bikini también es de lo más mono con el estampado de gatitos que tiene, por lo que como veis, era imposible que Wendy no quedara preciosa con todos estos detalles que os hemos comentado.

Además, en esta ocasión, X-Plus nos ofrece esta figura con un precio un poco más económico que las anteriores figuras de Lucy y de Erza, por lo que seguro que los más fans de Wendy lo agradeceréis.















Comentarios

  1. Es la primera figura de Wendy Marvell. La ver me hubiera gustado que sacaran primero otra figura con alguno de sus vestimentas en las que aparece en el manga.

    Una lastima, es de mis personajes favoritos de Fairy Tail y esta en traje de baño esta bonita pero creo que le falta algo :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram