Space Battleship Yamato 2199 - Melda Dietz 1/8 Yamato Girls Collection (MegaHouse)

MegaHouse ya nos ha facilitado todas las imágenes oficiales de su figura a escala 1/8 de Melda Dietz, personaje del anime Space Battleship Yamato 2199, remake de Space Battleship Yamato de 1974, dentro de su línea Yamato Girls Collection. Figura que como os comentamos en el post de novedades de MegaHouse para noviembre de 2013, mañana mismo sale su pre-order.

ヤマトガールズコレクション 宇宙戦艦ヤマト2199 メルダ・ディッツ(パイロットスーツVer.) 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 20cm
Material: PVC
Precio: 9.000 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2014 (Pre-order el 8 de Noviembre)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que MegaHouse nos ofrece de los personajes de Space Battleship Yamato 2199:



Y aquí tenéis la espectacular figura que MegaHouse nos ofrece de Melda Dietz vestida con su traje de piloto. Figura que sigue completando la colección Yamato Girls Collection, en la que como podéis deducir por el nombre, MegaHouse nos ofrece los personajes femeninos de Space Battleship Yamato 2199 esculpidos con sus respectivos trajes y con una calidad indiscutible.

MegaHouse de nuevo ha realizado un excelente trabajo con esta figura de Melda Dietz. Ésta ha quedado preciosa, muy parecida al personaje original, y además, la compañía la ha esculpido en una pose de lo más sexi. Seguro que Melda tiene que verse genial junto las figuras de sus compañeras que nos ha ido ofreciendo MegaHouse (la de Rei, la de Yuki y la de Yuria).

Además, en esta ocasión, MegaHouse también nos la ofrece con diferentes partes opcionales, que nos permiten poner a Melda en diferentes poses. En esta ocasión disponemos de: dos expresiones faciales diferentes (una sonriente y una sorprendida), y dos pares de bazos que nos permiten poner a Melda sujetando su casco o a punto de comerse una rica copa de helado.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram