Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Ruri Gokou MIZUGI ver. 1/7 (Orca Toys)

De la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo, la compañía Orca Toys nos ha presentado una figura a escala 1/7 de Kuroneko en traje de baño.

PVC塗装済み完成品 黒猫・MIZUGIバージョン


Altura: 15,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha dado a conocer de su Mizugi ver. de Kuroneko:



La reciente compañía Orca Toys de nuevo nos sorprende con un excelente trabajo, en esta ocasión basado en uno de los personajes de Oreimo. La compañía nos ofrece una figura de Ruri Gokou, también conocida como Kuroneko, versión Mizugi (término japonés para referirse al traje de baño femenino en general).

La calidad con la que ha sido esculpida la figura es realmente bueno. La compañía ha conseguido que Kuroneko nos transmita un buen realismo y, aunque nos encontramos ante una figura estática, una buena sensación de movimiento, sobre todo gracias a la forma que le han dado al pelo. 
Además, la figura ha sido esculpida con una buena calidad de detalles. Fijaos en lo bonito que les ha quedado el traje de baño, con todos sus volantes y las pequeñas arrugas con las que ha sido representado, la forma de los dedos de los pies,... Y sin ninguna duda, Kuroneko se ve de lo más encantadora con esa pose y esa expresión avergonzada con las que ha sido representada.

Si pudiera mejorar algo de la figura, simplemente seria el lazo de la cabeza, para que éste se viera un poco más fino, pero la verdad es que por lo general Orca Toys ha hecho un gran trabajo. Como os he comentado, si os interesa adquirirla, mañana mismo sale su pre-order.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram