Cho Kosoku Galvion - Variable Action High Spec Galvion (Circus I) (Megahouse)

Dentro de la colección Hi Spec de Megahouse nos acercan un anime de los 80 que marcó un antes y un después en el mundo de los mechas, os estoy hablando de Cho Kosoku Galvion, y de su mecha principal, el Galvion Circus I:

ヴァリアブルアクション ハイスペック 「超攻速ガルビオン」 ガルビオン(サーカスI)[メガハウス]


Altura: 18 cm
Material: PVC, ABS Y Coldcast
Precio: 15.540 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de este fantástico mecha, pero antes, permitidme que os ponga el opening de este anime de los 80 que tan buenos ratos nos han hecho pasar:




Mide 16 cm de altura, la parte externa del mecha es de metal, es completamente transformable, y tiene un toque ochentero que mola mucho, ¿Que más se le puede pedir? XD. Bueno, una cosa si, que no sea tan caro, pero bueno, la gran calidad que tiene deja muy pero muy atrás a otras marcas y otros mechas. 

Además lo que más me gusta de esta figura es que, a parte de ser completamente transformable, todas las articulaciones, y cada centímetro de la figura es exacto al mecha original del anime, y esto es un detalle que seguro que hará que muchos clasiqueros que nos seguís vayáis ahora mismo a reservarla. ¡Si alguien lo hace que nos lo diga que nos hará ilusión saberlo! ^^


Comentarios

  1. Hola amigos! soy nuevo acá en esta pagina esta muy buena excelente, soy amante de estas figuras mecha y esta, esta muy bonita un saludo desde Costa Rica.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram