One Piece - Sengoku Excellent Model LIMITED Portrait.Of.Pirates 1/8 "LIMITED EDITION" (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado una nueva Excellent Model Portrait.Of.Pirates dedicada a los personajes del manga y anime One Piece. En esta ocasión nos ofrecen la del Almirante Sengoku, la cual es de edición limitada.

エクセレントモデルLIMITED Portrait.Of.Piratesワンピース"LIMITED EDITION" センゴク


Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 9870 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta P.O.P. de Sengoku, la cual, como os he comentado, es de venta exclusiva en las tiendas online: Megatrea Shop, p-bandai, Toei Animation y Mekke!.



Como ya sabéis, las Excellent Model Portrait.Of.Pirates de MegaHouse son de las mejores figuras de One Piece que existen actualmente en el mercado. Esto queda de nuevo demostrado con la excelente figura a escala 1/8 que nos ofrecen del Almirante de la Marina, Sengoku. Figura que mide unos 26cm de altura aproximadamente, y que ha sido esculpida con una gran calidad de detalles.

Primero de todo, destacar lo imponente que se ve Sengoku con su traje y con la pose con la que ha sido esculpido. Destacar también, el buen realismo que consiguen que nos transmita, gracias a la gran calidad de detalles con los que ha sido esculpido. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, lo bien conseguida que está su expresión facial, o más bien dicho, expresiones faciales, pues MegaHouse nos ofrece la figura con varias partes opcionales que nos permiten ponerlo en diferentes poses. Concretamente nos incluyen: otra expresión facial (por lo que lo podemos poner a Sengoku serio o gritando) y otro brazo izquierdo (con el que podemos ponerlo con los brazos cruzados o retando a algún enemigo). También os permiten tener a Sengoku con su gorra de la Marina puesta o sin ella dejando ver su pelo afro, y también se le puede quitar el abrigo.

Simplemente, el parecido con el personaje original es impresionante, por lo que los más fans de este personaje de One Piece seguro quedaréis encantados con esta figura, la cual el 8 de noviembre a las 13:00 (hora japonesa) sale su pre-order.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram