To Heart 2 - Tamaki Kousaka Pink & Black Swimsuit ver. 1/6 (Milk Pot)

De la novela visual, manga y anime To Heart 2, la compañía Milk Pot nos ha presentado una nueva figura de Tamaki Kousaka en traje de baño. Una figura de polystone, esculpida a escala 1/6, que la compañía nos ofrece en dos colores diferentes.


Altura: 25cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 15.000 Yenes

A continuación podéis ver todas las imágenes que Milk Pot nos ha facilitado de su Pink & Black Swimsuit ver. de Tamaki Kousaka, aunque para continuar tenéis que ser mayores de 18 años:


Milk Pot nos ofrece una figura que no está nada mal de Tamaki Kousaka. Una figura bonita, sexi, pero que al mismo tiempo nos muestra una Tamaki de lo más dulce. 

La calidad general de la figura está bastante bien, si pudiera mejorar algo puede sería la cara, para que fuera un poco más parecida al personaje original. También me gustaría que la figura tuviera un poco más de sombreado, aunque también nos pueden estar engañando las imágenes al tener un fondo blanco.
A su favor, el pelo les ha quedado bastante bonito, y nos transmite una buena sensación de movimiento. Y además, nos encontramos ante una figura desnudable.

Otro detalle a tener en cuenta es que al ser una figura que ha sido esculpida a escala 1/6 y con polystone hace que su precio suba hasta los 15.000 Yenes.


Si os parece, pasemos a ver la versión rosa de la figura, la cual es de edición limitada:

To Heart2 向坂環 ピンク水着Ver. 流通限定版 1/6 完成品フィギュア[ミルクポット]








Y a continuación podéis ver la versión en negro, la cual es la edición regular de la figura:

To Heart2 向坂環 ピンク水着Ver. 流通限定版 1/6 完成品フィギュア[ミルクポット]








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram