Monster Hunter 4 - Female Hunter Kirin Edition Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order del nuevo Nendoroid que Good Smile Company dedica al videojuego para Nintendo 3DS Monster Hunter 4. En esta ocasión nos ofrecen otra cazadora, pero equipada con la armadura de Kirin.

ねんどろいど モンスターハンター4 ハンター♀ キリン・エディション[カプコン]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 5800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que Good Smile Company nos ha dado a conocer de este nuevo Nendoroid de Monster Hunter, y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company, de nuevo ha hecho un gran trabajo con este nuevo Nendoroid de una cazadora de Monster Hunter 4 equipada con la armadura de Kirin. Ésta ha quedado de lo más encantadora en forma de Nendoroid, y como siempre, la compañía nos la ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla en un montón de poses diferentes. También tened en cuenta, que igual que el resto de Nendoroids dedicados a Monster Hunter, éste también es articulado.
 
Concretamente esta cazadora nos viene con: dos expresiones faciales diferentes (una sonriente y otra demoníaca para las escenas de lucha), diferentes manos, dos de sus armas (la espada dual "Kirin Bolts" y el arco "Dragon Bow Solar"), un frasco de "Dash Juice" y diferentes piezas de acción. También vemos que la cazadora viene acompañada por un encantador "Felyne", el cual también viene equipado con su propia armadura de Kirin.
 
Por lo que ya veis, que Good Smile Company nos permite un montón de opciones con este nuevo Nendoroid de Monster Hunter, el cual seguro quedará estupendo con el resto de Nendoroids dedicados a esta saga de videojuegos.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram