Blazblue: Chronophantasma - Mu-12 Black Ver. 1/8 (FREEing)

La compañía FREEing nos ha presentado una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/8 de Mu-12, personaje del videojuego de lucha desarrollado por Arc System, Blazblue: Chronophantasma, tercer juego de la serie Blazblue.

ブレイブルー クロノファンタズマ μ-No.12- (ミュー・テュエルブ) ブラックVer. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 32cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2014
Precio: 14.800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que la compañía nos ha facilitado de su figura de Mu-12 con sus colores alternativos más oscuros:



Hace unos meses, la compañía nos presentó la primera versión de esta figura de Mu-12, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Una figura preciosa, de una gran belleza y esculpida con una excelente calidad de detalles y que ahora podemos disfrutar de nuevo, pero con una combinación de colores más oscura.

Para mí, la primera versión de esta figura ya era toda una maravilla, una figura de una gran belleza y sensualidad, y que al mismo tiempo nos transmite todo su poder y su fuerza. Pero es que esta segunda versión de colores más oscuros, la verdad es que es preciosa, y consiguen que Mu-12 se vea mucho más misteriosa. 

De nuevo, la figura ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica. Su esbelto cuerpo, su pelo largo, las piezas metálicas flotando a su alrededor,... cada pequeño detalle está perfectamente recreado, para que los más fans de Mu-12 puedan disfrutar de nuevo de ella. Eso sí, su precio final es bastante considerable, pero tened en cuenta que la calidad de la figura es inmejorable, y que mide aproximadamente 32cm de altura, por lo que en directo tiene que ser toda una maravilla.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram