Primeras imágenes de las HGIF de Sailor Moon por Bandai

Tenemos una gran noticia que daros. Tenemos ante nosotros las primeras imágenes de la colección HGIF que Bandai sacará el pre-order este mismo mes en la página online de Bandai sobre Sailor Moon:


Altura: Entre 10,5 a 11,5 cm
Material: PVC
Precio: 4.950 Yenes
Salida a la Venta: Pendiente (Pre-order en Noviembre)

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva colección de uno de los Shojo más conocidos de la historia del anime:



Esta colección me recuerda a las míticas HG que Bandai estuvo sacando hasta hace bien poco de Dragon Ball. Pues parece que ahora han decido hacer lo mismo con Sailor Moon. Aquí tenéis a todas las Sailors, menos a Chibiusa, Neptune, Urano y Saturno claro, en un pack de figuras de unos 10 cm de altura, con una calidad más que buena la verdad, que como punto fuerte tiene el hecho de que viene con los dos gatos, Luna y Artemis, un hecho que casi nunca se ve en una figura de Sailor Moon.

Las figuras vendrán en un pack de figuras aleatorias, pero se puede adquirir la caja entera por el precio que os hemos puesto arriba para asegurarte de que te viene todo el pack al competo. A continuación tenéis al detalle cada una de las diferentes figuras que incluye este pack. ¡Espero que os gusten! ^^



Comentarios

  1. YO QUIERO YO QUIERO YO QUIERO. Siempre quise una figura de Sailor Moon :c

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram