Primeras imágenes del prototipo ya pintado de la figura a escala 1/8 de Nagito Komaeda de Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen por Algernon Product

La compañía Algernon Product nos ha presentado las primeras imágenes del prototipo ya pintado de su figura de Nagito Komaeda, personaje del videojuego para PSP, Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen, secuela de Danganronpa Kibō no Gakuen to Zetsubō no Kōkōsei.


A continuación podréis ver todas las imágenes que por el momento Algernon Product nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a los personajes de Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen:



Después de que Algernon Product nos sorprendiera con una estupenda figura de Junko Enoshima, personaje de Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen, hace unos pocos meses, ahora nos muestra la que será su segunda figura dedicada a los personajes de este videojuego, la de Nagito Komaeda.

Por el momento, las imágenes que nos ha facilitado la compañía no es que sean las mejores como para poder hacer una buena valoración de la figura, pero ya podemos empezar a ver que la figura no está nada mal. Además, la compañía nos lo ofrece con dos brazos derechos diferentes, para que podéis poner a Nagito en la pose que más os guste. Y la compañía también nos incluye otra expresión facial diferente, pero por el momento no nos la han querido mostrar, por este motivo una de las imágenes veréis que tiene la cara pixelada.

Por el momento Algernon Product no nos ha dado a conocer más datos de la figura, pero su pre-order está previsto para la semana que viene, por lo que en breve tendréis un nuevo post con nuevas imágenes y toda la información que nos falta por conocer.








ACTUALIZACIÓN 12/11/2013:

Algernon Product ya nos ha dado a conocer la otra expresión facial con la que nos vendrá Nagito, la cual la habían mantenido en secreto hasta ahora:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram