Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru! - Miyabi Kannagi 1/8 (FREEing)

La compañía FREEing nos ha presentado una nueva figura dedicada a los personajes de la novela ligera, manga y anime Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!, vestidos tan solo con una cinta de regalo. En este ocasión la compañía nos ofrece a Miyabi Kannagi.

この中に1人、妹がいる! 神凪雅 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 13,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 8800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/8 de Miyabi Kannagi de FREEing, y recordar la ilustración original en la que está basada:



Hace unas semanas, FREEing nos presentó las figuras a escala 1/8 de Konoe Tsuruma y de Ikusu Mizutani, esculpidas tal y como acabáis de ver en la ilustración original, y hoy la compañía nos presenta la de Miyabi Kannagi. Además, también nos confirman de que en breve sacarán las del resto de personajes que aparecen en la ilustración, por lo que si sois fans de Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru!, ésta es una buena  opción para tener todas sus protagonistas juntas.

Si nos centramos en la figura de Miyabi, la verdad es que FREEing ha hecho un buen trabajo con ella. El parecido con el personaje original es muy bueno, además, la compañía ha conseguido que se vea de lo más adorable.
La calidad con la que ha sido esculpida la figura no está nada mal, sobre todo os destaco lo bonito que les ha quedado el pelo. Lo único que por el momento no me acaba de convencer son las cintas a nivel del pecho, aunque esto puede ser un problema del prototipo que no tiene por qué estar en la figura final, y más tratándose de FREEing.

Por el momento pues, ya conocemos tres de las seis figuras de esta colección. No dudéis que en cuanto tengamos la información del resto de personajes, tendréis sus respectivos posts en Mechanical Japan.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram