lunes, 9 de septiembre de 2013

Imágenes de la figura final de Lucy de Fairy Tail a escala 1/7 de Good Smile Company

¡Hola seguidores! Kahotan nos ha presentado en su blog las imágenes de la figura a escala 1/7 de Lucy, la protagonista femenina del manga y anime Fairy Tail, la cual llegará a las tiendas el próximo 11 de septiembre.


Impresionante figura, basada en la ilustración que aparece en la portada del tomo 9 del manga, y que todos esperamos con muchas ganas, y que como os he comentado, finalmente el 11 de setiembre llegará a las tiendas.

Sin más os dejamos con las imágenes, que nos ha facilitado Good Smile Company, de esta preciosidad de figura:

GJ-bu - Mao Amatsuka 1/10 Beach Queens (Wave)

Y la tercera Beach Queens que nos ha presentado hoy Wave es la de Mao Amatsuka, personaje de la novela ligera y anime GJ Club.

BEACH QUEENS GJ部(グッジョぶ) 天使真央 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 14,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadora Beach Queens de Mao Amatsuka, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


The "Hentai" Prince and the Stony Cat. - Azusa Azuki 1/10 Beach Queens (Wave)

La siguiente Beach Queens que nos ha presentado hoy Wave es la de Azusa Azuki, otro personaje de la novela ligera, manga y anime Hentai Ouji to Warawanai Neko..

BEACH QUEENS 変態王子と笑わない猫。 小豆梓 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Beach Queens de Hentai Ouji to Warawanai Neko., sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

The "Hentai" Prince and the Stony Cat. - Tsukiko Tsutsukakushi 1/10 Beach Queens (Wave)

Wave nos ha presentado hoy tres nuevas figuras dentro de su extensa colección Beach Queens. En este primer post os ofrecemos la de Tsukiko Tsutsukakushi, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Hentai Ouji to Warawanai Neko..

BEACH QUEENS 変態王子と笑わない猫。 筒隠月子 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: 4410 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha facilitado de la Beach Queens de Tsukiko Tsutsukakushi, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace: