Primeras imágenes de la figura HQS de Ulquiorra Cifer de Bleach por Tsume

Hoy os traemos las primeras imágenes de la High Quality Statue de Ulquiorra Cifer, personaje del manga y anime Bleach, la cual la compañía Tsume presentó durante el evento, que tuvo lugar en Luxemburgo el pasado 13 de septiembre, Tsume Fan Day


El evento fue organizado, principalmente, para la inauguración de la nueva sede de la compañía de figuras de Luxemburgo, Tsume, pero también aprovecharon para presentar su nueva HQS dedicada a uno de los personajes de Bleach, o sea, la de Ulquiorra Cifer. Entrad en el siguiente enlace para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de ella:





Tsume aún no nos ha facilitado la información de su estupenda HQS de Ulquiorra Cifer, pero como es habitual en las figuras de esta compañía, la figura estará hecha de resina y esculpida con una calidad más que inmejorable.

Anteriormente, del manga y anime Bleach, Tsume nos ofreció las HQS de Byakuya Kuchiki y de Kenpachi Zaraki, y si las recordáis, las dos quedaron realmente impresionantes. Por lo que estoy segura que esta de Ulquiorra Cifer no será menos que ellas, y al final Tsume nos ofrecerá una figura que no defraudará a ningún fan de Bleach.

Por el momento aquí os dejo con el resto de imágenes del prototipo, para que empezáis a valorarla.


Para empezar, recordad que este es tan sólo el prototipo de la figura, por lo que esta aún puede tener algunas modificaciones.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram