Primeras imágenes de la figura a escala 1/8 de Ciel Alencon de God Eater 2 por Good Smile Company

Otro estupendo trabajo que se ha podido ver en el Tokyo Game Show 2013, es el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 que Good Smile Company dedica a Ciel Alencon, personaje del videojuego God Eater 2.


Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura, que sin ninguna duda, se ve estupenda, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:





Aunque por el momento nos encontramos ante un prototipo sin pintar, esta figura de Ciel Alencon ya se ve magnífica.

Ciel está esculpida en una pose de lo más dinámica y con todo lujo de detalles. Fijaos en lo bonito que se ve el pelo con todos sus mechones, el traje, del cual os destacamos el excelente movimiento que han conseguido que nos transmita la falda.
Y no me negaréis que Ciel no está preciosa con esa expresión con la que ha sido esculpida. Una mirada que nos transmite su calma y toda su fuerza.

La verdad es que nosotros ya nos hemos enamorado de esta figuraza de Good Smile Company, por lo que esperamos con muchas ganas las imágenes de ella ya pintada, las cuales os las pondremos inmediatamente en cuanto dispongamos de ellas.









Y Good Smile Company, también ha aprovechado el evento para anunciar el Nendoroid de Alisa Ilinichina Amiella de God Eater 2:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram