Imágenes al completo del prototipo del Nendoroid de Eren de Shingeki No Kyojin

Hoy es un gran día para los fans de Shingeki No Kyojin, o Ataque de Titanes. Hemos tenido acceso al prototipo del Nendoroid de Eren que Good Smile Company mostró en el último Wonder Festival de Agosto, y os traemos todas las imágenes para que podáis empezar a ver lo que nos depara el futuro:


Si entráis encontraréis más de 10 imágenes inéditas de este futuro Nendoroid de Eren gracias a las cuales podemos ver más de cerca y podemos explicaros varios detalles nuevos de esta esperadísima figura:



¡Aquí lo tenéis! ¡El prototipo del Nendoroid de Eren en exclusiva para todos vosotros! Las imágenes no son mucho más que las que pudimos ver en el Wonder Festival, ya que se trata de exactamente el mismo prototipo, pero al poderlas hacer más de cerca, podemos ver claramente como quedará la cara de Eren convertido en Nendoroid y varios detalles más, como por ejemplo el pelo por delante y por detrás, además de poder ver como le queda el traje. 

Pero como decimos siempre, lo bueno de un Nendoroid es lo que no enseñan en las expos, los accesorios. Si recordáis, al Nendoroid de Mikasa le pusieron unas expresiones faciales brutales, y accesorios de acción para ponerle poses aéreas y todo, así que estaremos expectantes para saber que accesorios tiene el Nendoroid de Eren, y más teniendo en cuenta que este personaje es "mucho más grande" en determinadas partes del anime, ya me entendéis... XD


Esperamos que os haya gustado esta pequeña avanzadilla de este prototipo, y recordad que esperamos vuestras opiniones.

¡Gracias a todos por seguirnos!

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram