Puella Magi Madoka Magika - Madoka Maiko Ver. 1/8 (Good Smile Company)

Hoy nos hemos levantado con una gran noticia que, aunque no tenemos mucha información, hemos querido compartirla con vosotros. Se trata de las primeras imágenes de la figura de Good Smile Company de Madoka vestida de Maiko. Simplemente brutal.


Altura: 22,5 cm hasta el paraguas, y 19 cm la figura.
ACTUALIZADO 15/09/13: Precio: 9.800 Yenes
Material: PVC
ACTUALIZADO 15/09/13: Salida a la Venta: Diciembre de 2013 en exclusiva de la web de GSC

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta pequeña maravilla, y os explicamos todo lo que necesitáis saber sobre ella y os ponemos la ilustración original como siempre:




Esta es una de esas figuras que cuando salen dejan sin respiración a todos y cada uno de los fans. Es una figura que por ahora tiene pinta de ser exclusiva de la web de Aniplex, productora de anime propietaria de Madoka Magica, aunque esto nunca se sabe ya que Good Smile Company dudo mucho que deje pasar la oportunidad de lanzarla a nivel mundial, aunque por ahora no hay nada confirmado excepto la poca información de la que disponemos.

Eso si, las imágenes son una auténtica maravilla. Me encanta la gran cantidad de detalles que tiene el Kimono y sobretodo lo encantadora que parece toda la figura en sí.

ACTUALIZADO 15/09/13: Han sacado el pre-order de unas pocas unidades de esta belleza en la web oficial de Good Smile Company:


Así que si la queréis solo podéis comprarla allí por tiempo limitado y recordad que envian a todo el mundo! ^^



Comentarios

  1. Nunca puedo decir nada malo de las figuras que enseñáis :D Ésta es otra de las increíbles. Ya la conocía pero solo había visto el prototipo, lo que es la figura sin pintar y la versión nendoroid. Me encantaba sin pintar así que pintada... ME ENCANTA!! El kimono es precioso, y la base, por no hablar de la pose que tiene *_* Hablaré de ella en mi próxima sección de figuras, sin duda.
    Gracias por enseñar esta preciosidad :D

    ResponderEliminar
  2. Decir algo malo de esta figura sería maldad por maldad XD dios!! que hermosura, esperemos que no acabe siendo muy exclusiva, que los japos se guardan lo mejor para ellos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, los japoneses siempre se guardan lo mejor para ellos XD
      Si esta entrada tiene éxito les pasarélas estadísticas a los de Good Smile Francia para que vean que aquí en españa tienen futuro figuras como esta ¡Así que todos a comentar! XD
      ¡Gracias ppr comentar Nayuki!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram