Fairy Tail - Lucy Heartfilia Swimsuit Ver. 1/8 (X PLUS)

Hoy os presentamos una nueva figura de Lucy, la protagonista femenina del manga y anime Fairy Tail. En esta ocasión son los de X PLUS los que nos ofrecen una figura a escala 1/8 de este personaje en traje de baño.

FAIRY TAIL ルーシィ・ハートフィリア 水着Ver. 1/8 完成品フィギュア[エクスプラス]


Altura: 18cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que X PLUS nos ha facilitado de su Swimsuit Ver. de Lucy, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:





X PLUS se ha basado en esta divertida ilustración de Hiro Mashima, autor del manga Fairy Tail, para hacer su figura a escala 1/8 de Lucy. Me encanta como se ve Lucy en esta ilustración, ésta se ve de lo más relajada disfrutando de un buen baño junto a Virgo. Además, dentro de la inocencia del momento, Lucy también ha quedado bastante sexi.

Y aquí podéis ver la adaptación que ha hecho X PLUS de la misma a figura de PVC. Por lo general la figura ha quedado bastante bien, aunque se ve un poco simple en determinados puntos, como en el pelo. También os tenemos que comentar que, en esta ocasión, es difícil valorar la pintura y el sombreado de la figura, puesto que el fondo que ha escogido la compañía para hacer las fotos oficiales es claro, igual que la figura, lo cual dificulta apreciar los detalles.

De nuevo nos gustaría que los fans de Fairy Tail nos dierais vuestra opinión de esta nueva figura de Lucy. ¿Pensáis que es correcto el parecido de ésta con el personaje original?














Comentarios

  1. Muy bonita la figura de Lucy, talvez la compre si llega a estar en stock cuando salga a la venta.

    Y le siguen faltando muchas figuras a Fairy Tail. Me encantaria una de Virgo y de Juvia *o*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram