Kimi to Kanojo to Kanojo no Koi. - Miyuki Sone 1/8 (Griffon Enterprises)

Continuemos con Griffon Enterprises, pues hoy también nos han presentado una nueva figura de uno de los personajes de la novela visual de Nitroplus, Kimi to Kanojo to Kanojo no Koi.. En esta ocasión nos ofrecen una figura a escala 1/8 de Miyuki Sone.

君と彼女と彼女の恋。 曽根美雪 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19cm
Material: PVC 
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 8820 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que Griffon Enterprises nos ofrece de Kimi to Kanojo to Kanojo no Koi., sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:






Hace unas semanas, Griffon Enterprises nos presentó una encantadora figura a escala 1/8 de Aoi Mukou, la cual podéis recordar aquí. Y hoy, dentro de esta colección de figuras de los personajes de Kimi to Kanojo to Kanojo no Koi., nos ofrecen a Miyuki Sone.

Miyuki Sone ha sido esculpida con el estilo característico de Griffon Enterprises, y la verdad es que ha quedado preciosa. La compañía nos la ha representado esculpida de pie, vestida con su uniforme y tocándose el pelo. 
La calidad general de la figura no está nada mal. Para que la podáis comparar, os hemos puesto la ilustración original en la que se han basado los de Griffon Ent., y como podéis ver son de lo más parecidas. Incluso la chaqueta, que puede parecer algo simple, está esculpida tal y como aparece en la ilustración, por lo que la compañía de nuevo ha hecho un buen trabajo.

Para terminar, os destaco que en esta ocasión Griffon Ent. nos permite poner a Miyuki sujetando un bate de béisbol con su mano derecha. Detalle que es de agradecer.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram