Sword Art Online - Asuna -Fencer ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Griffon Enterprises nos ha presentado una nueva figura de Asuna, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online. De nuevo, ésta nos la ofrecen con su traje del gremio de los Caballeros de la Sangre, pero en una nueva versión que han llamado Fencer.

ソードアート・オンライン アスナ -剣士ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 23cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 9660 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de SAO de manos de Griffon Enterprises, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Griffon Enterprises nos ofrece una buena figura de Asuna, una nueva versión que han llamado Fencer o Espadachín. 

Como podéis ver, en esta ocasión, tenemos a Asuna esculpida en una pose bastante dinámica, vestida con su traje del gremio de los Caballeros de la Sangre y sujetando su espada Lambent Light. Aunque en esta ocasión, Asuna no ha sido esculpida en una pose de ataque, sino de pie, y como si estuviera posando tan tranquilamente.

La calidad general de la figura es muy buena, ya sabéis que Griffon Enterprises suele trabajar muy bien este aspecto, aunque como también sabéis, la compañía tiene un estilo característico a la hora de esculpir las caras de sus figuras, por lo que si no os gusta este estilo en particular de nuevo no os gustará esta figura de Asuna. Pero eso sí, tenemos que reconocer el buen trabajo que ha hecho la compañía. Fijaos en lo elegante que se ve Asuna, lo bien recreado que está su traje, el realismo y el movimiento que han conseguido que nos transmita gracias a la forma que le han dado al pelo y a la falda,...

Por lo que los fans de Asuna no os podéis quejar por no disponer de buenas figuras de vuestro personaje favorito ^^.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram