Majo to Hyakkihei - Metallica 1/8 (Phat Company)

Directamente del videojuego de PS3 Majo to Hyakkihei, nos llega una figura de Metallica, la bruja protagonista de este RPG, de la mano de Phat Company:

魔女と百騎兵 沼の魔女 メタリカ 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 20 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 12.800 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2014

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura. Pero antes, permitidme que os ponga un diseño original del personaje para que lo podáis comparar con la figura, y os explique un poco de quien es este diseño:



A muchos de los fans de los RPG de estas últimas generaciones de consolas os sonará mucho el diseño de este personaje, y más a los fans de la saga Disgaea, pues el diseñador de personajes de la saga Disgaea es el mismo que el de este videojuego, os estoy hablando del gran Takehito Harada, así que aquí tenemos un motivo más para hecharle un vistazo a este videojuego.

Si queréis más info tanto del juego como de su diseñador de personajes os dejo un par de links interesantes:



En cuanto a la figura, se nota que se han inspirado en la ilustración que os hemos puesto, ya que el pedestal y la pose son idénticas. Eso si, han incluido una pose más de batalla con un monchi cojido en una mano, aguantando la escoba con la otra, y incluyendo la espada clavada en el pedestal.

Lo único que he de decir que no me gusta es el precio. Últimamente las compañías van cogiendo poco a poco la manía de poner una figura a escala 1/8, que antes se vendía por unos 8.000 Yenes, venderla ahora por mucho más de 10.000 Yenes, y eso no es nada bueno ni para el mundillo ni para los bolsillos de los fans, porque por ejemplo, esta figura es una monada que aunque no hayas visto el juego te la podrías comprar, pero con ese precio se limitan solo a los fans muy muy fans de este juego...



Comentarios

  1. La figura esta genial, me encanta la cantidad de detalles que tiene, aunque nunca he jugado disgae ni sus relacionados.
    Me imagino que la devaluación del Yen tiene algo que ver con la subida de los precios.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con vosotros plenamente, la figura es excelente en todos los aspectos pero el precio tira para atras.
    Creo que por una cantidad inferior existen opciones igual de interesantes, UNA LASTIMA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram